Deportes Temuco fue habilitado para jugar el torneo de Tercera División

Después de una reunión sostenida entre la ANFA y los dirigentes de Deportes Temuco, el organismo rector de la Tercera División ha decidido levantar el castigo al equipo de la araucanía, el que lo había inhabilitado de participar el campeonato que pronto comienza.

Se llegó a un consenso en que la demanda en tribunales que generó este problema para Temuco, es entre privados y nada tiene que ver con el club.

Este feliz resultado para los temuquenses no sólo fue producto de la intervención de los dirigentes, sino del propio alcalde de la ciudad, Miguel Becker, ante la ANFA.

Deportes Temuco debutará como local ante Fernández Vial el próximo 17 de abril, cuando comience el torneo de Tercera División.

One thought on “Deportes Temuco fue habilitado para jugar el torneo de Tercera División

  • 09/04/2011 at 23:58
    Permalink

    …simplemente Temuco inmortal… el cariño y el amor de su gente te van a tener siempre vivo Temuco… ojala se acaben las mafias del futbol para todos el futbol es de la gente y se juega en la canxa 11 pa 11 no en los pasillos donde viejo de mierdas se demandan por poder y plata… ojala tengamos dirigentes serio como lo esta demostrando ser el sr marchant nuevo dueño de temuco que siga asi y por fin futbol… temukito es la religion mas grande del sur del mundo.. siempre vamos a estar ahi… aguante el futbol amo mi ciudad orgulloso de ser de la frontera YAYAYAYA!!!! MARICHIWEW TEMUKO!!!!

    “este equipo blanco Temuco es el blason que estremece el alma de la Raza Del Ñielol”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>