Debe ser protagonista en el cuadro Viola

Matías Fernández llega a su tercer equipo en Europa. Las dos aventuras anteriores en el Villarreal de España y en el Sporting de Lisboa, tuvieron un sabor amargo en varios pasajes producto de la irregularidad del ex Colo Colo durante la temporada. Pero ahora llega a una de las ligas más importantes y competitivas del mundo, para ser parte de un cuadro que busca volver a ser protagonista, algo que el 14 debe de tomar ahora sí o sí.

Cuando el chileno llegó a España, llegó a un equipo que buscaba ser protagonista pero que no tenía en verdad un espacio para él. Pasó entre el 2004 y el 2006 buscando un lugar que nunca pudo obtener, por lo que su paso al Sporting de Lisboa, una liga de menor calibre, sonaba como la gran oportunidad para que el Mati retomara su nivel, pero las lesiones y la irregularidad del equipo tanto desde el aspecto dirigencial como técnico, permitieron que sólo la temporada 2011-2012 tuviera un sabor dulce en el final.

Ahora la oportunidad llega en una de las ligas más importantes del mundo, y sin duda la más competitiva del planeta, para ser parte de un equipo que busca volver a los primeros lugares, superar el lugar 13 de la temporada pasada y de la mano de su entrenador, el “Avioncito” Montella, acercarse en algo a los momentos de gloria que se vivieron con Batistuta en la década de los noventa. Lindo desafío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>