Cultura Mundialera: Por carretera a Brasil 2014

cultura_mundialera

No sólo de fútbol viven las Copas del Mundo, el Mundial también es el pretexto perfecto para conocer más sobre actualidad, historia, geografía y cultura. Esto lo logra muy bien Cultura Mundialera mediante un viaje en carretera que se irá mostrando en el programa que se transmitirá a través de cápsulas de videos en las cuentas de redes sociales de Claro y del canal 29 de dicha empresa, producido y conducido por Claudio Iturra.

El primer capítulo y el segundo capítulo ya están a disposición de los hinchas en el canal de YouTube de Claro Chile y nos muestra el camino partiendo desde Santiago de Chile y recorriendo por ahora Argentina, entregando datos de la carretera, de peajes, de historia, de lugares, paradas imperdibles, capacidad hotelera, distancias, geografía, etc., lo que permite un dimensionamiento y acercamiento a la aventura que miles de chilenos vivirán para acompañar a la Roja en su debut ante Australia en Cuiabá, Brasil.

Un programa imperdible que no sólo es una gran herramienta para los chilenos que van en auto, sino que también es una gran ventana de conocimiento y ambientación antes de la Copa del Mundo para quienes se quedan en Chile a la espera del inicio de Brasil 2014.

One thought on “Cultura Mundialera: Por carretera a Brasil 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>