Cuentos de fútbol

Desde hoy estaremos publicando cuentos cortos de fútbol escritos por nuestro equipo. Comenzamos con “El Crack”, el primero de muchos con los que pretendemos entretener a nuestros lectores.

Gambeteo uno tras otro a mis rivales, se tiran a mi alrededor mientras recibo patadas y agarrones, pero soy el mejor del mundo y con la pelota en los pies hago malabares.

Sin a nadie más a quien humillar el arquero se lanza en mi dirección, su tamaño me hizo recordar a Schumacher y su falta a Battiston en el Mundial del 82, pero nada me intimida, soy la figura del equipo. El portero se tira a mis pies, pero soy más rápido, mando la pelota por su izquierda y paso por la derecha. Siento que uno de sus guantes roza uno de mis tobillos, pero ya es tarde, estoy sólo frente al arco. Sonriendo, con el pecho inflado y olfateando el aroma de la gloria la empujo delicadamente con el borde interno, la pelota pasa rozando el palo izquierdo hacia afuera.

Petrificado y sin poder moverme, quiero desaparecer y evitar la humillación. Alguien me toma del brazo y me sacude fuertemente para que reaccione y vuelva al partido, tiene largas uñas pintadas de rojo y viste pijama blanco. Es mi esposa, son las 6:15 de la mañana y afortunadamente es hora de levantarme para ir a mi aburrido trabajo.

One thought on “Cuentos de fútbol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>