Cuando lo que se hace con el balón no basta

Puedes ser un crack dentro del campo, ganar títulos y ser goleador, pero si los hinchas sienten que no respetas el club o que los traicionaste, ni una copa podrá hacer que lo olviden… Así quedará demostrado este fin de semana cuando se juegue el clásico de Manchester y tanto los del United como los del City se deshagan de las camisetas del 32. Cada uno tiene sus razones.

Tévez ganó seis títulos con los Diablos Rojos y uno muy histórico con los Ciudadanos, pero eso no fue suficiente. Los hinchas de Old Trafford no perdonan su paso al archirrival y los celestes no olvidan que se negó a juagar ante el Bayern Munich en la Champions Legue, lo que le significó ser sancionado por el club, no jugar y estar a un paso de salir del club.

El domingo 23 se juega el clásico y habrá un camión de basura donde los hinchas botarán sus camisetas de Carlitos, sea del United o del City, las camisetas se irán a beneficio y con ellas el fanatismo que alguna vez hubo por le argentino en Manchester. Un triste cierre para dos historias que parecía iban a tener mejor final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>