Luz, cámara… Emoción!!

Cristal juntó en un partido de fútbol a Elías Figueroa, Iván Zamorano, Sergio Livingstone, Carlos Caszely, Gary Medel, Alexis Sánchez y, Arturo Vidal, para apoyar a nuestra selección en el desafío copero que viviremos en junio.

La campaña llamada “la sed está intacta” reúne en una innovadora pieza publicitaria a rostros históricos de la selección de Chile, tales como Elías Figueroa, Iván Zamorano, Sergio Livingstone, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes comparten, por primera vez, en una misma cancha de fútbol jugando por la selección de Chile, en un partido que es observado y alentado por miles chilenos.

“La sed está intacta es una campaña de Cerveza Cristal con la que estaremos refrescando a los chilenos y apoyando a nuestra selección. Porque Cristal es la cerveza oficial de Chile, veremos como a lo largo de los años ha refrescado la amistad de generaciones de chilenos en torno a la pasión por nuestra selección. Porque la sed está intacta, jugadores claves e hinchas de la historia de Chile se unen siempre junto a Cristal para apoyar a la roja de todos, con el mismo orgullo incondicional de siempre. Con esta campaña una vez más Cerveza Cristal renueva su histórico compromiso con nuestra selección de fútbol”, señala Arturo Mackenna, gerente de Cerveza Cristal.

El comercial, en sus versiones de un minuto y 30 segundos, fue estrenado en televisión abierta el 18 de mayo y será posible verlo a través de las redes sociales a partir del mismo día a través de Youtube y Facebook.

One thought on “Luz, cámara… Emoción!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *