Corea del Sur fue mucho para Grecia

En Puerto Elizabeth se enfrentaron Corea del Sur y Grecia por el Grupo B y los asiáticos fueron totalmente superiores y dominaron a su rival durante los noventa minutos para decretar un claro 2 a 0.

Los goles fueron convertidos a los 6’ (PT) por Lee Jung-Soo al conectar en el área chica un tiro libre servido casi del corner y a los 6’ (ST) por Park Ji SPNG, jugador del Manchester United y que en jugada personal venció al portero helénico.

La selección de Corea del Sur se vio muy bien, con su clásica velocidad pero mezclada también con técnica. Siempre salieron jugando y al cruzar la mitad de cancha se iban en velocidad sobre el arco contrario, con desbordes, toques, habilidad personal y juego asociado. Por su parte Grecia, un equipo muy rústico, de poco toque y que basa su juego en el pelotazo sobre el área rival.

Este grupo lo conforman además Argentina y Nigeria, en el papel un grupo fácil para la albiceleste, pero ojo con Corea del Sur, no sólo son veloces, sino que juegan bien, con pase al pie y al vacío. En defensa habrá que ver cuando los exijan más, porque hoy los griegos demostraron que si no ocurre un milagro, volverán a su país con las manos vacías

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *