Copa Sudamericana: Palestino no pudo con San Lorenzo y perdió 2-0

San Lorenzo no dejó que Palestino se acomodara en la cancha. Lo derrotó 2-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 en el estadio Nuevo Gasómetro, lo que dejó al tricolor con la necesidad de volver a hacer un partido heroico para seguir en carrera.

El uruguayo Martín Cauteruccio, a los seis minutos, marcó el primer gol del equipo argentino, y aumentó Nicolás Blandi (34).

La vuelta se jugará el jueves 27 en el Estadio Monumental y el ganador de la llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la llave entre Junior de Barranquilla y el brasileño Chapecoense.

Ficha técnica:

Copa Sudamericana – Cuartos de final – Partido de ida

San Lorenzo – Palestino 2 – 0 (2-0)

Estadio: Nuevo Gasómetro (Buenos Aires)

Terreno: Aceptable. Clima: Fresco (14 grados).

Árbitro: Anderson Daronco. Asistentes: Alessandro Rocha y Guilherme Diascamilo (terna de Brasil).

Espectadores: 15.000

Goles:

San Lorenzo: Cauteruccio (6), Blandi (34)

Amonestados:

San Lorenzo: Cauteruccio (23)

Palestino: Valencia (80)

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emanuel Mas – Néstor Ortigoza y Franco Mussis – Fernando Belluschi, Sebastián Blanco (Bautista Merlini, 87) y Martín Cauteruccio (Gonzalo Bergessio, 83) – Nicolás Blandi (Ezequiel Cerutti, 74). DT: Diego Aguirre.

Palestino: Darío Melo – Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal (Franco Mazurek, 22), Roberto Cereceda – Agustín Farías, Esteban Carvajal y Diego Rosende – Matías Vidangossy (Richard Paredes, 81) – Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *