Más chilenos buscarán un cupo en la Copa Libertadores 2010

jean-beausejour

La Interliga que busca a los representantes mexicanos en la Copa Santander Libertadores 2010, tiene entre sus candidatos a dos chilenos, Jean Beausejour en las Águilas del América y Roberto Gutiérrez en los Estudiantes Tecos, donde también milita el Pony Ruiz, chileno nacionalizado mexicano. Los partidos definitorios serán el miércoles 13 de enero.

Los equipos que ganen los encuentros clasificarán directamente al torneo, los partidos serán Puebla – Estudiantes Tecos y América – Monterrey, cuadros que llegaron a esta instancia tras resultar como primer o segundo lugar de sus grupos.

En los Estudiantes Tecos el Pájaro Gutiérrez no ha logrado consolidarse todavía como titular, se puede decir que está en pretemporada tras su llegada desde la UC, sin embargo ha alternado la titularidad y se ha mostrado cómodo con el veloz juego del equipo, donde el Pony es un valuarte gracias a su velocidad y experiencia.

Por su parte Beausejour es un pilar del América, su juego es base del funcionamiento de su equipo y junto a Cabañas y Montenegro quedó a las puertas del título en México, por lo que se ve la Copa como un premio al buen rendimiento que ha logrado alcanzar el cuadro de las Águilas.

1Los encuentros se jugarán el miércoles 13 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>