Habrá un finalista inédito y el partido decisivo será en Brasil por sexta vez consecutiva

Un finalista inédito, Universidad de Chile o Chivas y la confirmación de que por sexta oportunidad consecutiva la competición tendrá su desenlace en Brasil, en Porto Alegre o Sao Paulo, dejó la conclusión de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2010.

Las semifinales se disputarán entre el 28 de julio y el 4 de agosto, después del Mundial de Sudáfrica y se enfrentarán Universidad de Chile vs. Chivas e Internacional vs. Sao Paulo.

Al igual que en 2005 (Sao Paulo), 2006 (San Paulo), 2007 (Porto Alegre), 2008 (Río de Janeiro) y 2009 (Belo Horizonte), el último juego de la edición 2010 de la Copa será en suelo brasileño. Se conocerá la ciudad una vez quede determinado el ganador de la serie entre Sao Paulo e Inter, ya que cualquiera de los dos que prevalezca será local en el partido de revancha de las finales por tener mejor coeficiente que la “U” y Chivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>