Copa Libertadores: La U se acerca a la segunda fase

jony_001Era un partido complicado pero que había que ganar sí o sí. Ante Real Garcilaso los azules no sólo sacaron los tres puntos, sino que se acomodaron temporalmente en el primer puesto de su grupo con 9 puntos, a 3 de Defensor de Uruguay y a 6 de Cruzeiro, lo que permite esperar con cierta calma el clásico universitario y sobretodo enfrentar los dos últimas fechas de la Copa, ante brasileños y charrúas, con un margen de error muy necesario ante el irregular rendimiento azul.

Fue de penal, a los 63 minutos y anotado por Johnny Herrera. 1-0 y listos. El equipo de Romero está lejos de ser un reloj pero hoy mostró una de sus mejores caras y eso ilusiona y aproxima al cuadro universitario a poder decir presente en la segunda fase.

Sin duda un bálsamo ideal para esperar el clásico universitario como corresponde y, sobretodo, para lograr comenzar a recuperar el rumbo que tras la salida de Sampaoli parece cada vez más lejano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>