Copa Confederaciones 2017: Buen sorteo para Chile

Chile compartirá grupo con Alemania, Australia y el campeón de África, lo que a Pizzi lo dejó muy tranquilo y con confianza de que la Roja vuelva a tener un rol protagónico en un torneo internacional.

Sobre el sorteo el entrenador de la selección bicampeona de América, mencionó:

“Estamos satisfechos con el sorteo, es una buena oportunidad para medirnos con selecciones que habitualmente no lo podemos hacer y entre esas selecciones está la campeona del Mundo, lo que eleva el prestigio de cualquier partido, así que vamos a competir”.

“Tenemos confianza de poder disputar con intensidad, todos los partidos y así lo haremos”.

Respecto a no saber cuál será el rival africano, Pizzi agregó:

“Hubiese sido mejor saberlo, pero no es un inconveniente muy grande. Terminan de jugar el 5 de febrero, creo que en Gabón, la Copa Africana, seguramente iremos a controlar algunos de los partidos que se disputen ahí y después veremos cuál es el campeón de África a enfrentar”.

En relación a Australia, comentó:

“Sabemos que el hecho de que se hayan ido a la Copa Asiática ha elevado su nivel y ha potenciado a sus jugadores, tiene a la mayoría de ellos disputando campeonatos en Europa o en otros países y es una selección que, si bien no es muy conocida, hay que considerarla porque es el actual campeón de la Copa Asiática”.

Por último, frente a cuál será la reacción de la gente en Chile frente al sorteo, indicó:

“Supongo que está contenta, están con confianza, nosotros respetamos a todos los rivales y consideramos que debe ser así, pero también tenemos mucha confianza de competir y disputar los partidos a todos los rivales”.

FUENTE: FIFA.COM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *