Copa América: el mejor gancho comercial

El fútbol es sin duda una de las actividades más rentables en el mundo y en Sudamérica es donde la pasión que pone la gente por este deporte la que la hace una actividad fundamental dentro de la sociedad. Muchos productos quieren estar asociados con el fútbol, pero la mayoría de ellos se mantienen “desaparecidos” por un largo tiempo y sólo se acercan con fuerza al deporte rey, cuando hay una actividad importante que involucra a la selección del país, porque es sin duda, la única capaz de reunir a todos sus habitantes bajo una misma causa.

Hoy con la Copa América ya encima, muchos productos hacen grandes campañas y asocian su marca al seleccionado nacional. Ya analizamos antes el comercial de Cristal, ahora te mostramos ejemplos claros en Perú, Uruguay y Argentina, donde las marcas aprovechan la pasión que genera el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>