Ninguna llave quedó predecible

Los cuartos de final de la Copa América quedaron 100% acorde a lo que ha sido el campeonato, ni una de ellas tiene un pronóstico claro. Las selecciones han mostrado un nivel muy parejo en la fase de grupos y ahora el hacer apuestas es muy difícil, habrá juegos muy apretados y ni uno de los clasificados será presa fácil. No se puede perder ni un detalle.

COLOMBIA – PERÚ (junio 16 – 15:00 horas de Chile): Bolillo y Markarián tendrá un duelo táctico imperdible, el primero siempre buscando atacar y el segundo siempre buscando defender. Quizás el único punto en el que los cafeteros pueden sacar ventaja, tiene relación con la capacidad de generar espacios gracias a su juego, en cambio el equipo peruano espera y aprovecha los espacios que dejan sus rivales.

ARGENTINA – URUGUAY (junio 16 – 18:15 horas de Chile): El clásico de La Plata no necesita mayor análisis para ser atractivo, es simplemente imperdible para cualquier fanático del fútbol y por fútbol, actualidad y temperamento ni un equipo saca ventaja, sólo Messi puede ser el factor diferenciador.

BRASIL – PARAGUAY (junio 17 – 15:00 horas de Chile): El único cuadro que estuvo realmente cerca de derrotar a Brasil fue Paraguay, el 2-1 parecía firmado, pero el scratch logró el empate al final, ahora deberán de volver a chocar dos estilos muy distintos que cada vez que juegan parecen neutralizarse. La clave puede estar en los arqueros, Julio Cesar no ha estado muy bien y Villar parece no encontrarle la mano a su defensa ¿cuál de los dos llegará a punto?

CHILE – VENEZUELA (junio 17 – 18:15 horas de Chile): La Roja logró dos triunfos y un empate y la Vinotinto dos empates y un triunfo. Ambos equipos nunca dejan de buscar el arco rival, tienen problemas en las jugadas de balón parado a la hora de defender y cuentan con la capacidad de luchar hasta el último minuto del partido. Será un juego muy parejo, muy apretado y que se definirá por “puntos” como una pelea de box, ni uno renunciará en la búsqueda del gol.

2 thoughts on “Ninguna llave quedó predecible

  • 14/07/2011 at 00:21
    Permalink

    Corrección, Chile logro 2 victorias y un empate, no 2 empates.

    Para mi el partido más atractivo es el Uruguay vs Argentina…
    Saludos!

  • 15/07/2011 at 15:22
    Permalink

    Muchas gracias mallea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>