Comienza un nuevo sueño continental

Universidad de Chile derrotó a Concepción por 2-0 en el Estadio Nacional y se aseguró un cupo en la Copa Sudamericana 2011, donde dirá presente por tercera vez consecutiva y donde buscará borrar su paso del año 2010, donde quedó eliminada en primera fase por Oriente Petrolero de Bolivia por 2-3. Ahora intentará partir con el pie derecho ante Fénix de Uruguay en búsqueda del soñado y anhelado título internacional.

El cuadro azul ha logrado muy buenas participaciones internacionales en los últimos años, sobretodo en Copa Libertadores, por eso parece ser este el momento ideal para intentar por lo menos llegar a la final de este torneo, el cual tiene como actual campeón a Independiente de Avellaneda.

¿Cuáles son las principales armas de la U para soñar con un título? el funcionamiento que está teniendo el equipo, que no se agota sea cual sea el rival; el poder goleador que ha recuperado Canales y que Rivarola mantiene vigente; el temperamento que mostró el cuadro ante la UC y que a nivel continental puede significar mucho; un arquero que saber responder en las instancias más complicadas y, por supuesto, su público, el cual de seguro lo acompañará y apoyará constantemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>