Columna Cruzada: Un hincha menos

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 12.14.30Logré que mi sobrino Facundo se hiciera hincha de la UC pese a las legítimas aprehensiones de su padre, forofo de Colo Colo. Claro, el deambular del cacique con Cagna, Gallego, Basay y Benítez facilitó la tarea, pero la tortilla se está dando vuelta peligrosamente.

Pese a mi insistencia, a mi infundadamente optimista discurso de “ya vamos a ganar otra vez”; Facundo está aburriéndose de tener que dar la cara todos los lunes en el colegio y ser “víctima” de las burlas y comentarios de sus compañeros blancos y azules. No lo culpo.

¿Qué se le puede decir a un niño de 7 años después de esta desastroza campaña? Ya después de la derrota contra Barnechea su cara de incredulidad y humillación era suficientemente comprensibles, pero esta semana, post clásico contra la U -goleada y papelón incluídos- fueron la gota que rebalsó el vaso.

Este domingo, debido a su cercanía con el estadio, Facundo fue a La Florida a ver a Audax Italiano. Insisto: no lo culpo. Me dolió verlo con otra camiseta, con otros colores, celebrando goles ajenos. Insisto nuevamente: no lo culpo.

Yo por lo menos, no tengo respuestas para Facundo. Tal vez los dirigentes de Cruzados SADP sí. Ojalá. Estamos perdiendo por todos lados.

2 thoughts on “Columna Cruzada: Un hincha menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *