Permitido ilusionarse

par

Colo Colo viajó 500 kilómetros para ir a faltarle el respeto a la Universidad de Concepción. El equipo local mostró un juego sin jerarquía y con muy poco fondo futbolístico y para enfrentar a un equipo candidato al título, se debe mostrar mucho más que lo de costumbre. Por su parte el equipo capitalino, sin jugar un excelente partido, pero si un buen juego para ser inicio de temporada, le bastó con el gran nivel que mostró de media cancha para adelante.

A los 25’ (PT) Esteban Paredes abrió de cabeza el marcador tras lucida jugada de Gazale. Repitió el delantero a los 3’ (ST) después de conectar un centro de Macnelly Torres. El descuento de los locales lo convirtió de penal Gabriel Vargas a los 13’ (ST), pero aún así no pudieron contra la superioridad visitante y en los descuentos Paredes decretó el definitivo 3 a 1.

Cuesta saber aún el verdadero nivel de Colo Colo al tener tan poca resistencia por parte de su rival, pero de todas maneras se está viendo un importante poder ofensivo. Figuras de este partido fueron su goleador Paredes, Torres y Gazale. Este último aprovechando su oportunidad de titular y tratar de ganarse un puesto definitivo para cuando estén listos Bogado y Miralles, quienes corren con ventaja por sobre el delantero chileno.

Figura excluyente del inicio de campeonato ha sido Esteban Paredes, el que debe lidiar con la presión de reemplazar a Lucas Barrios. Los hinchas se esperanzas que así sea, pero esto recién comienza y poder tener el nivel del argentino es muy difícil. Es de esperar que la parcialidad alba le de tiempo al jugador y no espere que tener al ex Morning es tener un nuevo Barrios en sus filas, porque eso ya son palabras mayores.

Con este resultado Colo Colo se pone con siete puntos al tope de la tabla y recibe en la próxima fecha a su siempre complicado rival Audax Italiano. Por su parte Universidad de Concepción espera mejorar su nivel siendo visita en Rancagua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>