Colo Colo va de mal en peor

Ser campeón no lo es todo. Colo Colo logró el título pero como institución, club y S.A. sigue ahondando sus problemas y generando molestias y vergüenza en la mayoría de sus hinchas ¿Por qué? Acá algunos puntos que creo que generan que pese al título, el club albo siga a la baja día a día.

  • Los barristas de Colo Colo se creen dueños del club y no valoran nada. Es más, creo que ni siquiera saben las reglas del fútbol (sabrán para que está el banderín del corner… lo dudo).
  • Los dirigentes son incapaces de asegurar un espectáculo de primer nivel, se supone que Colo Colo es el club más grande de Chile, pero quienes lo conducen lo tratan como un club de baja calaña.
  • Ir al estadio en familia se ha vuelto una odisea, el Monumental ha vuelto a ser el recinto inhóspito y con aglomeraciones que vimos en los 80.
  • Las acciones manejadas por Blanco y Negro S.A. no dejan de bajar y de tener un desempeño paupérrimo, basta con ver el gráfico 2014 a la fecha (cualquier duda ingrese aquí).
  • El Club Social y Deportivo saca una camiseta “alternativa” a la oficial pero es incapaz de hacer planteamientos en medios de comunicación sobre seguridad, formación, desarrollo del club o socios, o sea hace su negocio también… difunde la camiseta por medios y mete “ruido” pero no aporta en nada, sigue cómodo en su rol de parásitos y recibiendo recursos cuando puede.
  • ByN no conversa con el CSD y el CSD no aporta en nada al equipo profesional, además, el equipo profesional se entiende sólo con ByN siendo que el CSD es (se supone) la esencia del club, por lo tanto se va formando una historia paralela y de a poco el indio se va transformando en ícono y no en escudo.
  • Desde hace años su aporte al fútbol ha sido un desastre, sólo le interesa salvar su día a día y no mirar a futuro por el futbol nacional, siendo que es uno de los “hermanos mayores”.

Y esto sólo una parte, es una lástima que no se actúe en conjunto, que cada parte haga lo que se le pegue la gana y que un club como Colo Colo pierda protagonismo fuera de la cancha, ya que es ahí, en la sociedad y en la comunidad, donde se forja su futuro y crecimiento.

One thought on “Colo Colo va de mal en peor

  • 06/12/2017 at 17:54
    Permalink

    I see you don’t monetize your page, don’t waste your traffic,
    you can earn additional bucks every month because you’ve got high quality content.

    If you want to know how to make extra bucks, search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *