Colo Colo usó la cabeza y se mantiene en la cima

Era un partido muy complicado ante Rangers de Talca en el Estadio Monumental, peor poco a poco, sin jugar su mejor fútbol, el cuadro de Tapia fue sacando la tarea adelante, apelando a la paciencia y al juego aéreo, en el primer gol Vecchio la bajó de cabeza para Chapita, el segundo cabezazo de Barroso tras corner y el tercero un testazo de Flores tras desborde y centro de Fierro.

Así, con los goles de Fuenzalida, Barrosos y Flores, los albos derrotaron a los piducanos por 3-1 y miran con tranquilidad el resto de la fecha, donde la UC (su principal perseguidor) chocará este sábado 15 de febrero con Huachipato en San Carlos a las 19:30 horas, mientras que el tercero en la tabla, O’Higgins, jugará el domingo contra Ñublense en Chillán a las 17:00.

Sin importar los resultados de cruzados y celestes, Colo Colo seguirá al tope de la tabla, la cosa será ver si al final de la fecha la distancia se amplía o se mantiene, pero en Macul seguirán, por una fecha más, en el primer lugar del campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>