Albos y Cruzados nuevamente chocan en el Monumental (video)

macnelly_ormeno

Colo Colo y Universidad Católica se volverán a enfrentar en el Estadio Monumental, esta vez será por la primera final del campeonato de Clausura 2009. Anteriromente la victoria fue cruzada y tuvo a protagonistas que ahora no estarán, por ejemplo, en los albos Barticciotto era el DT. Una nueva historia se vivirá ahora.

El 28 de agosto el local salió con Muñoz; Cereceda, Riffo, Mena, Figueroa; Salcedo, Sanhueza, Millar, Torres; Carranza y Barrios. Ahora la defensa presenta varios cambios, sólo se mantiene Cereceda, la delantera es completamente nueva, con Miralles y Paredes en lugar de Lucas y el Chiqui, mientras que el mediocampo podría ser el mismo, pero Salcedo y Sanhueza lo más seguro es que no estén entre los titulares y sus puestos los ocupen Aránguiz y Meléndez.

Por su parte la UC, que en el Apertura ya estaba comandada por Figueroa, jugó con Toselli; González, Zenteno, Imboden; Silva, Ormeño, Valenzuela, Toloza, Mirosevic; Rubio y Caggiano. Acá se puede distinguir una línea un poco más constante en mediocampo y una defensa que tendría sólo la salida de Imboden, pero al igual que Colo Colo, una delantera renovada e incluso por ahora reducida a un delantero, que será Gutiérrez, apoyado por el mediocampo.

1Será una final imperdible y que de seguro, tal como ocurrió a principio de año, contará con un estadio lleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>