Los abrazos se multiplicaron por seis en Pedreros

Colo Colo volvió a triunfar en el Monumental, si bien el rival era uno de los más débiles del torneo, los albos se mostraron con un juego de conjunto constante y con una contundencia ante el arco que no se veía hace tiempo en Pedreros y que estableció un categórico 6-1, sin duda una victoria que deja el estado de ánimo alto en los de Tocalli.

La fiesta comenzó de entrada, en los primeros 10 minutos los locales fueron letales, a los 3 minutos ya estaban en ventaja gracias al gol de Aránguiz, a los 6 anotó Miralles y a los 10 Paredes, La Serena tuvo un amago de respuesta de parte de Neira que descontó a los 19, pero a los 44 Cereceda transformó en gol un tiro penal y dejó a los albos en ventaja por 4-1.

Al inicio del segundo tiempo rápidamente Aránguiz marcó su segundo gol y Graf finiquito el encuentro a los 58 minutos. El 6-1 dejó como positivo que Macnelly con espacios y con un poco de tiempo es muy peligroso y que cuando se lo propone puede ser el guía que necesita Tocalli, por otro lado, la victoria en el Monumental deja el ánimo muy alto en Colo Colo antes del viaje a Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield.

Por su parte La Serena se vio vulnerable desde el inicio del encuentro, sin dinámica en el mediocampo y con líneas muy separadas entre sí, sin duda que Víctor Hugo Castañeda debe tener mucho trabajo por hacer para no volver a tener una noche tan desafortunada.

1Colo Colo enfrentará el 25 de marzo a Vélez Sarsfield en Argentina por la copa Libertadores 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>