Colo Colo se corona campeón de la Copa Chile

Colo Colo se quedó con la Copa Chile de manera incuestionable tras vencer por 4-0 a Everton en el Estadio Nacional. Paredes nuevamente fue el pilar en el ataque para sumar una nueva copa en las vitrinas del Cacique.

El equipo albo salió con hambre por el título, fue así como se volcaron sobre el arco defendido por Eduardo Lobos, pero no fue hasta el minuto 25, cuando el uruguayo Rivero aprovechó un centro de Fernández para meter un cabezazo muy complicado y poner el balón pegado al palo izquierdo de Lobos, abriendo el marcador e iniciando la celebración.

Después llegó el momento del capitán y líder del Popular.

Paredes anotó el segundo y el tercer gol a los 36 y a los 38 minutos. Selló la victoria con dos tantos gestados gracias a sus buenos movimientos, recibiendo pelotas profundas por parte de sus compañeros y quedando en ambas ocasiones mano a mano con el meta viñamarino y definiendo como es su costumbre, con categoría y precisión.

La segunda mitad fue más pausada, Everton trató de llegar al arco de Garcés, pero la defensa alba estuvo firme y al final Ramón Fernández selló un 4-0 que desató la fiesta en la galería norte, que metió a Colo Colo en la Copa Libertadores y que llevó nuevamente la Copa Chile a Pedreros tras 20 años.

 

FICHA TÉCNICA (Fuente: ANFP)

Hora: 20:00 / Estadio: Nacional

Árbitro: Julio Bascuñán

Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suarez, Martín Rodríguez,  Ramón Fernández(83’Branco Provoste), Octavio Rivero, Esteban Paredes (67’Iván Morales).

Everton: Eduardo Lobos; Christian Suarez, Dilan Zuñiga (46’Sebastián Leyton),Rodrigo Echeverría, Gino Alucema, Iván Ochoa, Marcos Velásquez, Kevin Medel (72’Franco Ragusa), Maximiliano Ceratto, Brian Rodríguez (78’Camilo Ponce), Nicolás Orellana.

Goles: 1-0, 25’ Octavio Rivero; 2-0, 36’  Esteban Paredes; 3-0, 38’ Esteban Paredes; 4-0, 71’ Ramón Fernández.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *