Colo Colo vence a Palestino sin dificultad

Sin ver amagado en ningún momento la posibilidad que se le escapara el triunfo, Colo Colo venció por 3 a 0 a un Palestino que nada pudo hacer en la cancha del Monumental. Ante no mucho público en el estadio, al equipo local le bastó tener por momentos pasajes de buen fútbol para quedarse con los tres puntos que le permiten acercarse a Universidad de Chile, en lo alto de la tabla, que no jugó este fin de semana por su participación en Copa libertadores

Después de un primer tiempo sin goles, la cuenta la abrió al minuto de la segunda fracción el paraguayo Cristián Bogado, que con un tiro cruzado venció a Nereo Fernández, quien entró durante la primera parte por lesión de Felipe Nuñez. El 2 a 0 fue obra de Andrés Scotti a los 12’ (ST) mediante tiro libre y el 3 a 0 final lo convirtió Miralles a los 20’ (ST) en combinación con Macnelly Torres.

Palestino se sigue hundiendo en los últimos lugares de la tabla y espera de la mano de Gustavo Benítez salir de esta incómoda posición y despertar a tiempo, antes que sea demasiado tarde. Por su parte Colo Colo tiene momentos de muy buen fútbol, pero no tiene la regularidad para mantener ese nivel los 90 minutos, aunque con eso le basta para vencer. Distinto y más difícil es lo que se le viene en la Libertadores, donde en su partido del jueves contra Cruzeiro irá en busca de la difícil misión de vencer por cuatro goles de diferencia a los brasileños. De no ser así se enfocará totalmente en el campeonato nacional, el que podría convertirse en una encarnizada lucha por el título entre los dos grandes del país y porqué no, con algunos otros invitados mas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *