Colo Colo empata en Chillán y podría perder la exclusividad de la punta

Por la fecha 22, Ñublense recibió en Chillán a Colo Colo y no salieron del empate en blanco, con este resultado el equipo albo sumó 48 puntos y si Universidad de Chile vence a Cobresal en su partido pendiente, alcanzará la misma cantidad de puntos y dará caza a su archirival.

En la primera fracción en el Nelson Oyarzún, Colo Colo tuvo mayor dominio del balón, pero no lo pudo traducir en llegadas, costándole mucho llegar al arco defendido por Viera, sólo hubo dos llegadas, de Cámpora y Fuenzalida, pero ninguna fue de gran peligro para los chillanejos. En el segundo tiempo, el local mejoró, pero al igual que su rival en el primer tiempo, no pudo traducirlo con oportunidades claras de gol, siendo Colo Colo quien tuvo las mejores ocasiones.

Hablar de crisis en Colo Colo es una exageración, pero tampoco se puede ocultar que las cosas no están saliendo bien. Los últimos resultados es sólo reflejo de la poca identidad en su juego y principalmente la dudosa categoría de algunos de sus refuerzos y bajo nivel mostrado por otros “clásicos” de la tienda alba.

Si la eliminación en la Sudamericana no sirve de remesón para Colo Colo y principalmente para una fuerte autocrítica, como ya lo hizo Millar, porque el resto se “hace el loco”, mantener el primer lugar en la tabla será simplemente imposible, porque sus dos más cercanos perseguidores parecen por lo menos tener algo que Colo Colo no tiene: tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>