Un justo empate en Pedreros entre Colo Colo y Ñublense

Colo Colo y Ñublense protagonizaron en el Estadio Monumental un partido en que la visita luchó a su manera por el triunfo, aprovechando que los de Tocalli salieron con un equipo mezclado y pensando en la Copa Libertadores. Destacado juego de Miralles en los locales y buen manejo de Reyes en los rojos.

El equipo albo presentó una alineación que puede considerarse alternativa, pensando en el juego de la Copa Libertadores del martes ante Deportivo Italia, con jugadores que perfectamente pueden pelear la titularidad, como Veloso, Fuenzalida, Caroca, Quiroga y Bogado, apoyados por algunos que suman varios minutos en el año, como Miralles y Sanhueza.

Por su parte el cuadro dirigido por Del Solar mostró una alineación que ya viene jugando desde hace algún tiempo a buen nivel, sobre todo en ofensiva, algo que trató desde el principio de mostrar el cuadro chillanejo, llegando al arco de Nery en los primeros minutos, pero poco a poco el trámite lo fue equiparando Colo Colo y en ocasiones manejando, eso hasta que al minuto 42 una mano de Miralles en el área de los albos fue sancionada con tiro penal por el juez Gamboa, lo que Pablo González convirtió en gol y así Ñublense se fue en ventaja al descanso.

El segundo tiempo partió con los locales en búsqueda del empate y dejando espacios en defensa, pero el riesgo tuvo su premio y a los 10 minutos del segundo tiempo un pase profundo de Aránguiz dejó mano a mano al argentino Quiroga, quien convirtió el empate con un toque suave y bajo, de ahí en adelante el control del encuentro lo tomaron los albos, sobretodo con los ingresos de Millar y Macnelly, pero una contra de los rojos fue letal y dio el 2-1 desde los píes del Tiburón Ramos.

Parecía que de nuevo había final feliz para un visitante en Pedreros, pero llegó Bogado y con otro pase profundo y una definición precisa, el paraguayo estableció el 2-2 que instaló la incertidumbre en el Monumental con Colo Colo atacando y Ñublense aguantando al contragolpe, pero el partido terminó en un justo empate.

Al final Colo Colo y Ñublense comenzaron un partido muy flojo, pero terminaron con un encuentro con un grado de emoción y lucha que dejó un resultado que preocupa a los albos y que deja con satisfacción a los de Chillán.

1Ñublense sumó 8 puntos en la tabla, mientras que Colo Colo quedó con 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>