Colo Colo no se detiene con equipo “ideal”

El cuadro de Tapia volvió a ser un equipo que terminó aplastando a su rival, si bien el cuadro de La Calera sólo se mostró como rival en el inicio del partido, los albos demostraron paciencia, ese ritmo frenético que los tiene en la cima a seis puntos de su escolta y una oncena que pareciera ser la ideal para el joven DT.

Paredes llegó para anotar goles y se matriculó con dos, Pavez también siguió el registro del capitán, pero fue Flores el que abrió el camino a la goleada en Coquimbo, que por cierto tuvo un marco de público espectacular y donde los albos se sentían totalmente en casa.

Un punto importante es que Tapia tuvo a su disposición a todo el plantel, algo que desde hace mucho no pasaba, por lo que la alineación utilizada puede sonar a su alineación ideal, ésta fue con: Justo Villar, Sebastián Toro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

De esta manera el cuadro albo sigue cómodo en la punta a la espera de llegar en buena forma a los momentos claves del torneo, que serán cuando choque con la UC, con la U y con O’Higgins de Rancagua. Por ahora parece ir por buen camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>