Colo Colo no se complicó y se mantiene arriba

Colo Colo cumplió en su duelo personal que tiene con Universidad de Chile por terminar primero en la primera rueda. En su duelo jugado en el Monumental frente O´Higgins, se llevó los tres puntos al vencer a los de la Sexta Región por 2 goles a cero.

El primer gol de local vino de los camarines, al minuto de juego, Fuenzalida venció a Elduayen con un tiro de 30 metros, golazo y a celebrar. Pasaron 90 minutos para que Colo Colo pudiera asegurar y marcar el segundo, esta vez a través de Miralles quien mete un globito frente a la salida del arquero rival.

El receso mundialista a afectado en cierta medida a los equipos, que no sólo están faltos de juego, sino que tiene que afiatar a las nuevas contrataciones. Si bien Colo Colo no luce y por momentos le llegan fácil, el escaso nivel de sus rivales no lo ha intimidado no exigido mayormente.

Este resultado le permite a Colo Colo mantener la distancia de tres puntos con Universidad de Chile de cara al final de la última fecha, donde los albos enfrentarán de visita a la Universidad de Concepción y la U será local (seguramente en Coquimbo) frente a Audax Italiano

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *