Colo Colo no estuvo a la altura

El cuadro de Cagna tuvo un horrible debut en la Copa Sudamericana 2010. Perdió ante Universitario de Sucre en Bolivia por 2-0, el cuadro albo propuso un juego intrascendente, controlo por momentos el juego sobretodo en el primer tiempo, pero su juego fue flojo en defensa y deficiente en ofensiva, lo que le impidió cumplir con su plan de mandar en el juego. Ahora deberá jugar un partido perfecto en Pedreros si es que quiere pasar de fase.

La cancha estaba mala, el rival era muy accesible con jugadores muy ordenados pero sin brillo personal y el entrenador estaba debutando en lides internacionales, sin embargo Colo Colo no fue capaz de hacer daño, ni siquiera de sacar un empate o anotar un gol de visita, en ofensiva siempre fue torpe y poco claro, en defensa fácil de sorprender, mientras que en mediocampo si bien tenía en varios pasajes el control, no sabía como conectar de manera adecuada.

Los goles de Universitario de Sucre en el segundo tiempo (Galindo 58’ y Lima 80’) fueron premio al ordenado juego de los locales, conocedores de sus limitantes y de sus virtudes, por lo que tejieron un plan claro ante un rival del cual seguramente esperaban más.

Ahora la revancha se jugará en el Estadio Monumental el 25 de agosto, el equipo albo deberá ganar y que no le hagan un gol, habrá que ver si está a la altura de las circunstancias y si es capaz de demostrar que merece estar en una copa internacional, por ahora su presencia es muy cuestionable.

One thought on “Colo Colo no estuvo a la altura

  • 17/08/2010 at 22:02
    Permalink

    No puede ser que Cagna sólo sepa plantear partidos de local, Colo Colo fue a puro perder el tiempo a Bolivia y para colmo se complicó entero, a ver si ala vuelta mejoran la pésima imagen que dejaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>