Colo Colo: Las sonrisas se hacen en equipo

colocolo_0034

Primero fue la “patrulla juvenil”, ahora fue la “oncena ideal”, con las dos fórmulas el Colo Colo de Sierra ha dado espectáculo, ha goleado y por sobretodo ha mostrado un fútbol vistoso y demoledor. En Macul sólo saben de alegrías, por ahora.

El plantel albo que en los tornos pasados parecía envejecido y sin jugadores jóvenes que en verdad pudieran pelear una oportunidad o ser una solución para el equipo, en este torneo logró un equilibrio que tras los partidos de copa Chile y las dos primeras fechas del Apertura parece encontrar el punto preciso.

Los refuerzos han respondido a las exigencias, ya sea partiendo de titular, ingresando como refuerzos, con los juveniles o con los consagrados; por su parte los jugadores consagrados o titulares, no han mostrado problema alguno y han logrado consolidar un grupo que pareciera tener muy pero muy claro el cómo jugar.

Si había algo que le costaba al cuadro de Tapia era encontrar reemplazos o fórmulas de reacción ante la adversidad, ya sea por nombres o por rendimientos, sin embargo esa situación se ve muy distinta ahora, ya que a nadie le extrañaría ver en el equipo titular a Cristopher Gonzales, Andrés Vilches, Bryan Carvallo o Hardy Cavero, mientras que ya suman muchos minutos como titulares Camilo Rodríguez y Martín Rodríguez.

Así, Suazo, Paredes, Barroso, Vecchio, Valdés, Pavez o Fierro, no sólo deben mostrar su buen rendimiento día a día y cada fin de semana debido a que una tropa los viene apurando, sino que además deben seguir disfrutando del momento que vive el plantel, que vive el equipo, que ahora sí sabe cómo jugar y que de seguro buscará seguir extendiendo el momento en cada partido que juegue, sea copa chile o Torneo Nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *