Colo Colo ganó con lo justo

Colo Colo necesitaba ganar a Cobresal como fuera si quería seguir dependiendo de sí mismo, se encontró en el Monumental con un fuerte y ordenado conjunto que lo hizo ver muy mal, pero aprovechó un espacio de desorden en los de Musrri para lograr el 1-0 que sería definitivo. Ahora la tarea es de la UC en el clásico ante los azules.

Como se volvió una costumbre desde que Jorquera abandonó la titularidad por lesión, el equipo de Cagna no logró configurar un buen juego de conjunto, lo que dejó más en evidencia el cuadro del norte con una presión constante, incluso si los mineros se iban en ventaja al fin del primer tiempo nadie podría sorprenderse, pero el marcador quedó cero a cero.

Para la segunda mitad los albos salieron con mayor ímpetu, pero manteniendo su desorden, sin embargo eso fue suficiente para comenzar a confundir a Cobresal, lo que permitió que Quiroga saliera de su mediocridad y se despachara un tiro cruzado que venció a Rogel y clavó el 1-0 que terminó por descontrolar a los de Musrri, lo que se tradujo en que minutos después fuera expulsado Cabión. De ahí en adelante un par de jugadas pero nada más y se selló el triunfo del cuadro popular.

Una mención muy especial para el buen juego mostrado por Jean Paul Pineda en el cuadro naranja, siempre buscó pero no supo traducir el daño en ofensiva en gol. Así, Colo Colo ganó con lo justo y al parecer así está llegando a fin de año, pero logró dejar tarea para Católica y la U.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>