Ahora Colo Colo va por la copa

colo_dic

En Colo Colo lograron dejar atrás los malos momentos vividos a principio de temporada y la realidad es que se llega a una nueva final. Se obtuvo el pasaje de forma clara ante La Serena gracias a un 3-0 contundente y ahora los albos disfrutan de la posibilidad de sumar una nueva estrella.

El 1-0 logrado en el Monumental durante el partido de ida dejó la llave muy abierta, así lo entendió el cuadro de Víctor Hugo Castañeda, que dejó atrás su escaso aporte ofensivo en Santiago y salió en búsqueda del resultado que necesitaba, lo que en cierto forma fue aprovechado por el mediocampo de los albos, que poco a poco fueron hilvanando jugadas.

El momento clave fue a los 23 minutos, ahí Colo Colo logró gracias a Macnelly Torres el primer gol, se produjo un reclamo de parte del banco granata (el gol fue completamente legal) que se sumó al desconcierto propio del tanto en contra, lo que hizo perder idea, fútbol y al DT, ya que VH fue expulsado.

Después de eso La Serena siguió intentando, pero los de Tocalli cerraron la llave a los 5 minutos del segundo tiempo y después a los 12, estructurando el 3-0 que los lleva al final, les da confianza en ofensiva y en defensiva, ya que en la serie ante los nortinos no recibió goles en contra. Así, Colo Colo se encontrará con la UC en una final que sin duda quedará en la memoria de los fanáticos.

1Colo Colo es el equipo nacional que más títulos ha logrado, con un total de 28. El último que obtuvo fue durante el campeonato Clausura 2008.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>