Colo Colo: Destinado a ser Albo

Colo Colo vestirá con una nueva camiseta oficial 2017 completamente blanca, con el cuello negro y una franja roja en medio de él. Una camiseta que entre los hinchas del Cacique saca aplausos.

La casaquilla de los jugadores, que fue lanzada hoy en el Estadio Monumental, bajo el lema “Destinado a ser albo”, incluye un escudo policromático bordado y la tecnología Coolswitch, la más avanzada de Under Armour, que, como sus palabras lo dicen, intercambia el calor por el frío y refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

En el evento de lanzamiento participaron los ejecutivos de Colo-Colo, junto a su presidente Aníbal Mosa y los de sus principales sponsors, Under Armour y Directv; Manuel Ovalle y Cinthia Sidaui, respectivamente. Además, estuvieron presentes los futbolistas de Colo-Colo, Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, quienes son los rostros de la campaña “Destinado a ser albo” (#DestinadoASerAlbo en redes sociales), asociada a la camiseta oficial.

La mencionada campaña profundiza sobre las razones y hechos por los que los futbolistas colocolinos estaban predestinados a pertenecer al plantel y explica también por qué los fieles hinchas llegaron a serlo; por qué estaban destinados a ser albos. Incluye dos videos que muestran la historia de esfuerzo de ambos jugadores, que alentados por sus familias fueron protagonistas de los triunfos que sacaron al equipo de las cenizas. Ellos, estaban destinados a ser colocolinos, gracias a una conjunción de factores. En el caso de Fierro, la sangre mapuche heredada de sus abuelos maternos, Caniullán, el aliento de ellos y su enorme garra, le permitieron hacerse paso entre grandes jugadores y lo convirtieron en capitán. Por su parte, Suazo, tuvo la oportunidad de ver a los 8 años al equipo coronarse tetracampeón, frente a Universidad de Concepción, en 2007, con un gol de su eterno ídolo, Gonzalo Fierro; hecho que lo unió inicialmente con el deseo de pertenecer al equipo, y ahora le permite compartir camarín con el capitán.

“La camiseta fue trabajada con el club con mucha anticipación y es una versión bastante clásica, que enfatiza en la herencia del plantel. Quiere destacar las historias de esfuerzo de los futbolistas colocolinos y la energía y fidelidad de la hinchada; todos ellos estaban destinados a ser albos y a vivir en conjunto las mayores alegrías”, explicó, Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour.

“El año 2017 cumpliremos el tercer año consecutivo como sponsor oficial de Colo-Colo y siendo parte de los lanzamientos de nuevas camisetas, como lo hacemos hoy. Colo-Colo es un club al cual nos enorgullece auspiciar, y que ha sentado las bases de una alianza, que tiene el desafío de brindar a los hinchas no sólo la emoción de ver a su equipo, sino también la mejor experiencia de servicio, entretención y tecnología, que ya nos caracteriza en DIRECTV. Sumado a esto y en línea con nuestro liderazgo en deportes, también continuaremos brindando apoyo a variadas actividades en conjunto como la que celebramos hoy”, señaló Cinthia Sidaui, gerente de comunicación al mercado de DIRECTV.

“Para nosotros es una enorme alegría seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros auspiciadores, DIRECTV y con esta gran marca que es Under Armour, la que se ve reflejada hoy con el lanzamiento de una nueva camiseta que ya ha sido ampliamente aceptada y celebrada por el hincha colocolino, al cual nos debemos como institución”, señaló Aníbal Mosa, presidente de Colo-Colo.

La armadura oficial de los jugadores no estará en venta por el momento, por su elaborada tecnología y alto costo. La camiseta que estará disponible en el comercio, no incluye tecnología Coolswitch, es una versión más asequible, de poliéster y elastano, con tecnología HeatGear de Under Armour, que mantiene a los deportistas secos, frescos y ligeros después de hacer deporte. Cuesta $39.990 para hombres, $ 36.990 para mujeres y $34.990 para niños. Estarán disponibles a partir de hoy en las Brand Houses de Under Armour, en la próxima tienda en Parque Arauco a partir del 1 de diciembre, y en multitiendas. También podrá comprarse vía e-commerce en www.underarmour.cl

La empresa actualmente tiene 254 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo. En diciembre será lanzada también la camiseta de visita, de color negro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *