Colo-Colo descubrirá a talentos sub- 13 de la región Metropolitana

Colo Colo busca a sus futuros jugadores, por lo que llevará a cabo por primera vez la Copa Colo-Colo/ Under Armour, con jugadores sub 13, que se disputará a partir del 26 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 12:00 a las 17:00 horas y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de entrenar profesionalmente con el plantel, además de recibir indumentaria Under Armour. El torneo tiene por objetivo reclutar a 5 o más jugadores para que estén a prueba en la categoría sub-13 de Colo-Colo durante un periodo de mínimo 1 mes.

Serán 16 delegaciones las que se enfrentarán entre sí, con indumentaria Under Armour y diferentes colores de camiseta: Comunal Lampa (camiseta blanca), General José Velásquez (azul), Independiente de Renca (negra), Independiente de Calera de Tango (azulino), Independiente de Peñaflor (rosado), Maipú (blanca), Independiente de Maipú (verde flúor), Independiente de Nos (verde); Provincia de Chacabuco (blanca), Puente Alto (negra), Quilicura (rosado), Rural Nos (azul), Talagante (verde), Presidente Ríos (negra), Histórico de Renca (azulino) y Nos (azul).

Los primeros partidos que abren el torneo serán hoy a las 12:00 entre Quilicura V/S Histórico de Renca y Talagante V/s Presidente Ríos. Las semifinales se disputarán este fin de semana y las finales el próximo domingo 4 de diciembre en horario por definir, un poco antes del partido entre Colo Colo V/S Everton.

Los jugadores finalistas enfrentarán los últimos partidos con toperoles Under Armour y el equipo que resulte triunfador del torneo se llevará la Copa Oro, más 3 millones de pesos en indumentaria Under Armour. El mejor jugador, mejor arquero y goleador del torneo, entrenarán junto al plantel profesional durante un día y los mejores 5 jugadores podrán aspirar a futuro a integrarse al equipo albo en la categoría sub-13, ya que estarán a prueba un mes. El segundo lugar oro se llevará 1 millón en indumentaria Under Armour y el tercer lugar, la Copa Plata y 750 mil pesos en indumentaria Under Armour. También se premiará al jugador fair play, para reconcoer la buena conducta y al mejor profesor de delegación con tenidas Under Armour.

Cabe señalar que los equipos finalistas podrán sumar jugadores de otros equipos perdedores para enfrentar los últimos partidos, con el fin de descubrir a los verdaderos talentos sub 13 y sumar oportunidades.

“Estamos orgullosos de apoyar esta Copa y aportar con brindarle oportunidades a los apasionados por el fútbol, con un excelente campeonato, que tiene todo el perfil de los torneos profesionales. Acabamos de lanzar la nueva camiseta de Colo-Colo bajo el lema “Destinado a ser albo” y en este torneo conoceremos a aquellos jóvenes que por diversas razones y hechos están predestinados a ser parte del mejor equipo de Chile”, señaló Sergio Costabal gerente general de Under Armour.

“Para nosotros como Colo-Colo es una enorme satisfacción recibir a estos muchachos en nuestro estadio para que vengan a demostrar sus condiciones y que, de paso, se empapen del espíritu colocolino, de lo que es estar en el Monumental y que eso los motive a entregar el máximo de sus capacidades para lograr un objetivo. Espero que al término del torneo podamos ver a muchos de estos chicos felices por haber logrado un paso más en sus futuras carreras” indicó Lizardo Garrido, Campeón Copa Libertadores 1991 y uno de los organizadores del torneo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *