Colo Colo golea a Cobresal en El Salvador

Se viene el receso mundialista y todos los equipos quieren quedar lo mejor posicionados en la tabla de posiciones. En El Salvador, Cobresal recibió a Colo Colo, encuentro que comenzó con buen ritmo y con posibilidades para ambos equipos, pero a medida que avanzaban los minutos los locales se fueron diluyendo y fue la visita la que tomaba las riendas del equipo.

Cobresal abrió la cuenta a los cinco minutos a través de un cabezazo de Román Cuello. Pero Fuenzalida se encargó de dar vuelta el partido con sendos goles a los 21’ y 33’ del primer tiempo. En la segunda fracción, a los 14’ Macnelly Torres con un sutil disparo sobre Luis Rogel puso el 3 a 1. Doce minutos más tarde reaccionó Cobresal y descontó mediante gol de Jean Paul Pineda, pero las cosas en orden para la visita las pusieron Miralles a los 33’ (ST) y Scotti a los 45’ (ST) para decretar el 5 a 2 final.

Este resultado dejó a Colo Colo con 32 puntos en 14 partidos disputados, seguido por la U con 28 con 12 jugados. Ambos disputan el suculento premio de los pasajes a la Libertadores y Sudamericana para quien termine en lo mas alto a final de la primera rueda, pero el cuadro albo se puede ver beneficiado por la participación de la U en la Libertadores, lo que la ha obligado por momentos a no jugar con su mejor gente en el torneo local.

El campeonato entrará en receso por el Mundial de Sudáfrica y se reanudará el 18 de julio donde Colo Colo chocará con O’Higgins y Cobresal con La Serena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>