De la mano del “suplente” Miralles, Colo Colo vence a Audax

Desde hace algunos años jugar contra Audax nunca ha sido fácil para Colo Colo, de alguna manera se había convertido en un karma y con un equipo sin mucho de sus titulares quiso dar vuelta esta reciente negativa historia, pero tuvieron que ser un par de titulares quienes le dieran el ansiado triunfo a los albos.

En un primer tiempo, en que fueron mejores los audinos, el primer tanto lo convirtió Canío a los 27’ (ST), quien enfrentó sólo a Veloso y la mandó al fondo de la red, resultado con que se fueron al descanso. Apenas comenzó el segundo tiempo Óliver Toledo de cabeza puso el 2 a 0 para el local, que parecía cerrar el resultado para Audax, pero ahí aparecieron Torres y principalmente Miralles, quienes entraron en el entretiempo y a los 12’ (ST) respectivamente, para poner las cosas en orden. Miralles a los 13’ (ST) y a los 36’ (ST) y Garrido de autogol a los 39’ (ST) marcaron para dejar el definitivo 3 a 2 para Colo Colo.

Quienes son suplentes para Tocalli no han podido lograr el rendimiento en los partidos que les ha tocado jugar como si lo hacen quienes generalmente juegan de titulares. El entrenador argentino ha querido rotar para dar descanso a sus jugadores, debido a que tiene que enfrentar tanto el campeonato local como la Libertadores, pero los suplentes no han dado mucho resultado y algunos titulares han tenido que “salvar” los partidos. Colo Colo no parece tener un plantel tan amplio como para darse este gusto y a comienzo de temporada no puede esgrimir que sus jugadores se pueden desgastar mucho en los dos torneos, porque el año recién comienza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>