Calama volvió a ser una pesadilla para Colo Colo

Cobreloa derrotó a Colo Colo en Calama por 2-1, parecía en un principio un juego favorable a los albos, pero la veloz dupla delantera de los mineros fue una pesadilla para la defensa alba. Una victoria justa para los de Soto que tuvieron un juego equilibrado y a un Fernando Hurtado muy inspirado que evitó la paridad.

El primer tiempo fue claramente favorable para los albos, pero no tuvieron la contundencia para convertir algo más que el gol de Toro, dominaron el juego pero el cuadro de Cagna no supo como rentabilizar dicho dominio y para colmo tampoco supo cuidarlo, ya que antes del descanso cayó el empate para los naranjas gracias al tanto de Lazaga.

En la segunda mitad Cobreloa mostró su oficio, anotó rápidamente gracias a Lazaga otra vez y desde ahí Colo Colo tuvo el balón pero no logró anotar, sólo logró inquietar a los locales mediante disparos de distancia que siempre encontraron una muy buena respuesta de parte de Hurtado, quedando de esa manera sellado el 2-1.

El equipo de Mario Soto demostró que le acomoda jugar de contra, le cuesta proponer y eso quedó de manifiesto en el primer tiempo cuando buscó protagonismo, pero en el segundo cuando jugó arropado y con una salida explosiva pudo hacer más daño e incluso pudo anotar un par de goles más.

Por su parte Colo Colo había jugado un buen encuentro ante San Felipe en el Monumental, pero hizo un cambio en la alineación que restó orden y equilibrio, Cereceda reemplazó a Quiroga y no fue un aporte, en defensa fue un desorden y en ofensiva sólo confundió a los encargados de atacar, como son Millar, Torres y Wilchez, incluso en el segundo tanto loíno Boris González se lo llevó de manera increíble para centrar.

Justo triunfo de Cobreloa, fue un cuadro más inteligente, más equilibrado entre sus filas y más eficiente en ofensiva, por su parte el cuadro de Cagna sigue teniendo como principal falencia el juego de visita, algo que en el escenario internacional que comienza en la próxima semana puede costarle muy caro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>