Vuelve la fiesta del fútbol a la cancha

fiesta

Después de superado el tema Rangers de Talca, el cual ojalá quede pronto en el olvido, se programaron las semifinales para este fin de semana, Universidad Católica, La Serena, Colo Colo y Santiago Morning, buscarán llegar a la gran final y sin duda que habrá duelos muy entretenidos y apretados, tal como sucedió en los cuartos de final.

Santiago Morning – Universidad Católica

El partido de ida se jugará el sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas. El escenario será el Estadio Monumental. Los dos equipos vienen de triunfos muy distintos, la V negra viene de una clasificación épica, sufrida, con cara de quedar en la historia, mientras que los cruzados lograron su paso sin despeinarse, quedando en deuda en San Carlos de Apoquindo y con un Fantasma que quedó conforma con el paso a la siguiente ronda, pero no con el juego mostrado.

Colo Colo – Deportes La Serena

El domingo 29 de noviembre a las 19:30 horas jugarán albos y granates, también en el Estadio Monumental. Los de Tocalli no pueden cometer los mismos errores que cometieron ante la U. de Concepción, entregando dos penales y complicando una clasificación que pudo haberse cerrado antes. Por su parte La Serena está disfrutando de su momento, de su buen juego y de sus resultados que cada vez lo aproximan más a un hecho histórico para el club, habrá que ver qué decide VH en Pedreros, si sale a atacar a un Colo Colo que muestra espacios en defensa o espera a ver qué propone el local.

Así la fiesta sigue y la búsqueda por el nuevo campeón continuará, es de esperar que no volvamos a tener un freno de actividades producto de conflictos que no ayudan a mejorar la actividad del fútbol. Así que ojalá todos los partidos estén llenos durante el fin de semana.

1Los jugadores llamados a ser desequilibrantes en estas semifinales son: Damián Díaz (UC), Diego Rivarola (Santiago Morning), Javier Elizondo (La Serena) y Ezequiel Miralles (Colo Colo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>