Claudio Bieler se volvió un protagonista de América

bieler

El jugador argentino de Liga Deportiva Universitaria de Quito es uno de los máximos ídolos del cuadro ecuatoriano, goleador clave en partidos internacionales y un referente al momento de hablar de la historia del LDU. Su pasó por Chile no hacía presagiar semejante protagonismo, pero el trabajo y el esfuerzo de Jorge Bieler lo han llevado a un muy merecido lugar dentro de los jugadores de América.

Su trayectoria comenzó en Colón a los 21 años, donde debutó el 2005, posteriormente pasó a la B para defender al Atlético Rafaela, ahí afinó su instinto de goleador y pasó el 2007 a Colo Colo, sin embargo al equipo albo llegó descalibrado, con la mira perdida, y para colmo, arribó como carta para reemplazar a Humberto Suazo, presión que no pudo aguantar, se perdió muchos goles que la galería no pudo olvidar, y así, partió a fines de ese año pese a haber logrado el título.

Pero la vida le tenía preparadas muchas sorpresas, llegó a Liga el 2008 e inmediatamente se comenzó a ganar un espacio entre los hinchas, sus goles más que convertidos en grandes cantidades han sido claves, se han producido en los momentos que quedan grabados en la memoria de los fanáticos, logrando así alcanzar copas y triunfos que él y el cuadro blanco sólo pensaban en sueños. Se logró la Copa Libertadores 2008, la Recopa 2009 y la Copa Sudamericana 2009.

Sin duda una serie de éxitos que Bieler logró gracias a su esfuerzo, a no dejarse vencer cuando las cosas iban mal, como cuando estuvo en Colo Colo, y a seguir entrenando ante el éxito, sin duda este joven delantero nacido en 1984 tiene mucho más que dar ante las redes sudamericanas.

1Claudio Bieler nació el 1 de marzo de 1984 en Vera, Argentina, en la Provincia de Santa Fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>