Chupete y Zaragoza siguen sumando en España

El club de Suazo volvió a sumar, esta vez ante el Sevilla en La Romareda, lo que le permite irse alejando de a poco del descenso directo. Si bien el chileno no logró convertir, nuevamente tuvo un muy buen partido y estuvo los 90 minutos en el campo de juego.

De a poco Chupete se comienza a ganar un espacio en su club, algo que no ha sido fácil sobre todo ante la prensa, pero desde su llegada el cuadro maño ha ido mejorando y sumando puntos, algo que estaba siendo muy complicado para el cuadro conducido por José Aurelio Gay.

Tras la victoria, el Zaragoza se ubicó en el lugar número 17 con 20 puntos a dos de su inmediato perseguidor el Valladolid, a tres del Tenerife y a nueve del último, el Xerez. Es importante recordar que pierden la categoría los cuadros que terminen en las posiciones 20, 19 y 18.

Los resultados de la fecha 21 en España fueron:

Almería 3 -1 Sporting
Athletic de Bilbao 3 – 2 Xerez
Barcelona 2 – 1 Getafe
Málaga 0 – 0 Deportivo
Mallorca 1 – 0 Villarreal
Osasuna 1 – 0 Tenerife
Racing 1 – 1 Atlético de Madrid
Real Madrid 3 – 0 Espanyol
Zaragoza 2 – 1 Sevilla
Valencia 2 – 0 Valladolid

1En la punta se mantiene el Barcelona con 55 puntos, superando por 5 al Real Madrid, el cual a su vez tiene 8 de ventaja sobre el tercero, el Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>