Christian Vieri volverá a las canchas en Brasil

El delantero italiano Christian Vieri, de 37 años de edad, se unirá a las filas del Boavista de Rio de Janeiro con el modesto club. El ex jugador de Atlético de Madrid, Inter de Milán, Juventus, Lazio y Milan, entre otros, disputará el campeonato Carioca 2011, sin duda una atracción enorme para la institución.

El gerente del club carioca, Joao Paulo Magalhaes, es amigo del crack y eso benefició la llegada del atacante, eso sin importar que el atacante haya dejado el balompié el 2009 ya que se informó que el ex delantero azzurri desde hace unos meses se encuentra haciendo un trabajo físico específico para su vuelta a las canchas.

El único tema que falta por zanjar para concretar la firma de Vieri tiene que ver con algunos temas legales para la inscripción, lo que no debería de presentar ni un problema para que el delantero comience a deleitar con su fuerza y goles a los torcedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>