Chilevisión ¿el canal oficial de la Euro 2012?… ¡JA!

Definitivamente creen que la gente es tonta, el canal de televisión Chilevisión se ha vanagloriado de conseguir los derechos de transmisión de la Euro para Chile, pero eso ha sido un espejismo, porque a decir verdad, bastante poco es lo que se ha podido disfrutar de los partidos.

Cada día se juegan dos partidos, en horario de Chile a las 12:00 y 14:45, pero el canal transmite uno sólo y muchas veces en horario diferido, es decir: cero, huevo, ninguno. Prefiere al medio día dar un programa de farándula y después de almuerzo una teleserie. Están en su derecho ¡pero por favor no se llenen la boca con que transmiten la Euro!

Es verdad que Chilevisión ha hecho un esfuerzo por potenciar su área deportiva con el fútbol, pero si de una manera bastante cuestionable, aprovechándose de la contingencia del momento para llegar a cuanto público sea posible, menos al futbolero. De lo contrario no estaría Rafael Araneda despachando desde los estadios en las Eliminatorias. Fútbol para dueñas de casa, pero a los que realmente vibramos con la pelota, que nos parta un rayo.

En las transmisiones de la Euro, el canal estira lo más posible la entrada del partido y prácticamente comenzamos a ver cuando la pelota empieza a correr. De ambiente, análisis previo y datos casi nada.

Quienes queremos ver la Euro y no contamos con Direct TV (que transmite todo) nos tenemos que conformar con la ya cuestionable transmisión de Chilevisión o con un partido diario por el modesto TeleCanal (peor es nada, se agradece).

De Chilevisión y su fútbol, que le da la espalda a quienes amamos este deporte, nada se puede esperar. Sus prioridades son otras y sus transmisiones son un mero consuelo a quienes extrañamos como se daba fútbol en la TV antiguamente, hecha por futboleros y para futboleros.

6 thoughts on “Chilevisión ¿el canal oficial de la Euro 2012?… ¡JA!

  • 14/06/2012 at 12:59
    Permalink

    una mierda chilevision

  • 14/06/2012 at 13:27
    Permalink

    Cada vez más penca Chilevisión… Como se presta Bianchi para tanta tontera del canal.

  • 15/06/2012 at 20:39
    Permalink

    Los Agradecimientos al Modesto, pero cumplidor, telecanal que se digna en transmitir aunque sea 1 partido en “VIVO” de la eurocopa, en todo caso hoy 15 de junio cuando jugaban Francias vs Ukrania, se corto la señal. En todo caso una caca lo de chilevision, Euro 2012 en diferido.. pff .

  • 18/06/2012 at 16:05
    Permalink

    Ahora viendo Croacia vs España en VIVO POR TELECANAL, mientras tanto chilevision dando la jueza….
    Chilevision una porquería………

  • 19/06/2012 at 15:26
    Permalink

    chilevision es un chiste weon. una mierda de canal. Y los comerciales son pa la risa. Hoy, UCRANIA INGLATERRA, EL DIFERIDOOOOO!! A LAS 19 HORAS, SOLO POR CHILEVISION.

    JAJAJAJA–

    CARCURO, COMO TE EXTRAÑO

  • 03/07/2012 at 16:38
    Permalink

    Y de qué se quejan wn?…si los otros canales no pescan?, el futbol dejó de ser deporte de masas para ser un deporte de escogidos, si no tienes cable o tv satelital cagaste y eso pronto tampoco será suficiente porque habrá que pagar una cuota extra para poder ver el futbol…o se olvidan de “CDF premium”…tss con estos emprendedores….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>