Chilenos en jornada de la Europa League

Volvieron a decir presente en la Europa League los chilenos. Matías tuvo una muy buen actuación en el Sporting y marcó, Mark anotó el segundo tanto en el triunfo del CSKA, Pinilla jugó unos minutos en el triunfo del Palermo, Contreras y Morales se enfrentaron por el grupo D y por último Vidal ante el Atlético de Madrid fue reemplazado en el empate del Leverkusen de visita.

Fernández jugó todo el encuentro ante el Levski Sofia, teniendo una actuación gravitante y siendo la guía que se espera, tuvo participación en las jugadas de ofensiva y cerró de manera perfecta su actuación marcando el quinto tanto en el triunfo por 5-0. Otro que tuvo una actuación muy positiva fue Mark González, el mundialista anotó mediante lanzamiento de penal el segundo tanto de su escuadra en el triunfo ante el Sparta de Praga por 3-0.

Por otro lado, Vidal se esperaba que tuviera un mejor juego ante el Atlético de Madrid, pero de a poco se fue diluyendo hasta ser reemplazado al minuto 63, quedando la satisfacción de un empate a uno que deja bien posicionado al cuadro alemán. Mientras en Italia el Palermo de Pinilla logró una victoria ante el Lausana de Suiza, el atacante nacional ingresó en el segundo tiempo por lesión de Miccoli y preocupó constantemente en ofensiva.

Por último en el grupo D se enfrentaron el PAOK de Grecia con el Dinamo Zagreb de Croacia, en el primero milita Pablo Contreras y en el segundo Pedro Morales, saliendo triunfador el ex colocolino por 1-0.

One thought on “Chilenos en jornada de la Europa League

  • 30/09/2010 at 20:14
    Permalink

    Ojalá Matías ahora sí tome vuelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>