A frenar a estos dos que son de temer

En Uruguay se confirmó la presencia de Edison Cavani y Luis Suárez, el primero es el actual goleador de la liga italiana con 20 goles, mientras que el segundo lidera la tabla de goleadores en Inglaterra, entre los dos suman 42 goles en la temporada y en esta ocasión se unen para enfrentar a Chile ¿Cómo los frenamos? Herramientas hay, pero el principal factor será el orden y la concentración.

El atacante del Liverpool es pura fuerza con una facilidad de definición envidiable, mientras que el napolitano nunca deja de correr y de buscar la mejor posición en ataque, es por eso que la defensa de la Roja deberá de aplicarse de manera casi perfecta durante los 90 minutos, sin importar quién sea el que juegue, las pelotas profundas y la llegada de estos dos atacantes desde atrás a toda velocidad, pueden sumar problemas.

Reducir espacios, bloquear la posibilidad de pelotas que entren como cuchillo y un Claudio Bravo concentrado ante la facilidad y rapidez en la definición, sobre todo pensando que en este partido los dos equipos, celestes y rojos, son cuadros quebrados, donde los duelos defensas vs delanteros serán constantes y sin un medio campo genial que marque la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>