Comienza un nuevo capítulo para la Roja (video)

chile_italia

Chile vuelve a estar en una Copa del Mundo después de Francia 1998 y dirá presente en las canchas de Sudáfrica 2010. La inolvidable historia rumbo a canchas galas ocupa ahora su lugar en la historia y deja espacio a una nueva generación que buscará dejar huella en el mundial y en los hinchas, intentando entregar satisfacciones iguales o superiores al equipo que fue comandado por Zamorano y Salas.

Ahora llegó la hora que se escriba una nueva historia, será una aventura que tendrá a todo el país pendiente, se multiplicarán las comparaciones entre Suazo y Salas, Valdivia o Fernández con Estay o Sierra, Tapia con Bravo, quizás nosotros también la haremos alguna vez, pero lo mejor de todo es que parte de cero.

1El hincha nunca olvidará la sensación de alegría, tristeza, orgullo y despojo que se vivió ante Italia, sin duda estamos listos para nuevas sensaciones en la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>