Chile prepara su debut en Mundial Femenino Sub-17 de Trinidad y Tobago

Entre el 5 y el 25 de septiembre se jugará la Copa Mundial Femenina sub-17 en Trinidad y Tobago, torneo en el cual Chile dirá presente, compartirá grupo con el cuadro local, Nigeria y la RDP de Corea, un grupo bastante complicado por tener que enfrentar al cuadro local, a las asiáticas que son las actuales campeones y al equipo africano siempre peligroso, pero la rojita tiene fútbol y espera demostrarlo.

El torneo está compuesto por cuatro grupos:
– Grupo A: Trinidad y Tobago, Chile, Nigeria y RDP de Corea
– Grupo B: Alemania, México, República de Corea y Sudáfrica
– Grupo C: Nueva Zelanda, Venezuela, España y Japón
– Grupo D: República de Irlanda, Brasil, Canadá y Ghana

El debut será en Puerto España el 5 de septiembre ante la escuadra local a las 18:00 horas de Chile en el estadio Hasely Crawford, ahí el cuadro nacional dirigido por el DT Ronnie Radonich comenzará su participación.

Todos los detalles del torneo y el seguimiento de cada uno de los partidos se puede hacer en FIFA.com, donde como en cada una de las competencias de la Federación habrá una completa cobertura y el Matchcast al minuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>