Fábregas invita una ronda de cervezas si convierte un gol

Puma acaba de poner en marcha una curiosa promoción. Si el jugador del Barcelona Cesc Fábregas le marca un gol a tu equipo, te invita a una ronda de cervezas.

La promoción se puso en marcha con motivo del clásico (en el que por cierto Cesc no jugó), y seguirá durante los últimos partidos de la temporada, incluyendo la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará contra el Athletic.

Para poder disfrutar de esta promoción se debe ver el partido en alguno de los bares que se han asociado a la iniciativa de Puma. Pero antes de acudir, deberás registrarte en Puma Rondas.

En función a la capacidad de los locales, se recibirá un mail confirmando la reserva. Si la persona no está entre los seleccionados con una ronda Puma se compensará con un 30% de descuento en todas las zapatillas de fútbol que la marca comercializa en los distintos locales de El Corte Inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>