CDF anuncia su renovada parrilla programática

Aldo Schiappacasse, Verónica Bianchi, Claudio Borghi, Manuel de Tezanos, Eduardo Fuentes, Gonzalo Fouillioux, Mark González, Isidora Ureta, Grace Lazcano y Claudio Palma, son solo algunos de los conductores que tendrá el canal.

El Canal del Fútbol está pasado por un proceso de transformación, que no solo se está viendo reflejado en la nueva propuesta de rostros, sino también en su programación. Es así como hoy el canal comunicó los cambios y nuevos lanzamientos, que los televidentes podrán disfrutar a partir de este viernes 15 de febrero.

“El inicio del campeonato se transformará en el hito que da paso a este CDF renovado. Desde este viernes 15 de febrero la parrilla se activará con contenido fresco a través de una nueva programación y mejoras en las transmisiones de los partidos. Estamos proyectando desde Turner a CDF a un nuevo escenario, con talentos jóvenes y reconocidos, para brindarle a los televidentes la mejor experiencia”, señaló Sergio Nakasone, Director Regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam.

NUEVOS PROGRAMAS

Este lunes 18 de febrero comienza “Pelota Parada”, programa de actualidad que va de lunes a viernes a las 13:30 horas, con análisis y contingencia al día. Interacción con periodistas en terreno que estarán en los principales clubes chilenos y cubriendo los diferentes focos del fútbol nacional. Este espacio será conducido por Ignacio Valenzuela, junto a un panel compuesto por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Díaz.

Para continuar, se mantiene de lunes a viernes, el noticiero “CDF Noticias” con sus dos ediciones al día, a las 15:30 horas y 21:00 horas. Serán dos conductores por edición. Este staff está compuesto por Verónica Bianchi, Gonzalo Fauré, Grace Lazcano, Gonzalo Fouillioux, Nahla Hassan y Marcelo Díaz.

Y como la entretención no cesa en CDF, se estrena “Abrazo de Gol” un programa de interés general y magazine, conducido por Eduardo Fuentes e Isidora Ureta. Todos los días un invitado diferente, que se suma al panel permanente, compuesto por el actor y standapero Rodrigo González, la influencer Miki de la Rosa y el futbolista Mark González. Abrazo de Gol va de lunes a viernes a las 16:30 horas.

Manuel de Tezanos fue una de las sorpresas que trajo el renovado Canal del Fútbol, y en esta oportunidad, llega a encabezar “Todos Somos Técnicos”, acompañado por Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz, de lunes a viernes a las 19:00 horas. Programa de debate y análisis, basado en la experiencia y autoridad del panel.

FIN DE SEMANA ESTELAR

El campeonato nacional sigue siendo el corazón de CDF y el fin de semana se vive plenamente. A los partidos de Primera A que se transmite en cada fecha, los sábados se suma a las transmisiones un partido de Primera B por CDF básico.

Por último, no podemos olvidar a los grandes protagonistas del canal, es por esto que desde este domingo la pantalla de CDF se enciende con los goles de la fecha. “El domingo lo hemos ideado con contenido estelar, donde el protagonista son los goles. A partir de las 21:00 horas iremos con programas especiales, con lo mejor de la fecha nacional y también un repaso por el fútbol internacional”, comenta Nakasone.

Se suma entonces a esta nueva programación “CDF Noticia Internacional” a las 21:00 horas, los “CDF Noticias Primera B” a las 21:30 horas y a las 22:00 horas “Goles” a cargo de Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, un programa especial, que en 1 hora y media resume lo mejor de cada fecha, con análisis e imágenes inéditas y exclusivas, que sólo podrás ver por las pantallas de CDF.

One thought on “CDF anuncia su renovada parrilla programática

  • 15/02/2019 at 10:46
    Permalink

    Muy mal comentarista Borghi…es fome sin ritmo y se le nota que solo piensa en un solo club en cada momento.
    La salida de Pablo Flam y algunos relatores de partidos también afectará a un cdf que pensé que podía potenciar con gente como el polaco golbert .
    Buena a latearnos con Borghi no más….una lástima.
    Y lo de palma …solo con escuchar la roja tuya la roja mía ya da ganas cambiar de canal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *