CBF destituye a Dunga y busca entrenador para Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que se decidió la destitución de Dunga como entrenador de Brasil, pese a que el estratega había manifestado su intención de seguir a mando del scratch.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado que señalaba, que “terminado el ciclo de trabajo que tuvo inicio en agosto de 2006, y que culminó con la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Sudáfrica, la CBF comunica que está destituida la comisión técnica de la selección brasileña. La nueva comisión técnica será anunciada a finales del mes de julio”.

De esta manera el proceso de Dunga se da por terminado, pese a que el excampeón de mundo había mencionado tras la eliminación de la canarinha que “acabó el juego, cogimos el avión y ahora vamos a descansar. Dentro de una o dos semanas, vamos a hablar. Mi proyecto eran cuatro años y dije desde el principio que va a depender de aquello que el presidente (Teixeira) hable con nosotros”.

Entre los favoritos de la prensa y la hinchada para tomara a la selección se encuentran Scolari y Luxemburgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>