Cargan la cruz sin problemas

gm_2009

Arquero titular lesionado y operado, capitán con influenza, delantero goleador en los playoff con posible contagio de influenza y juvenil involucrado en accidente automovilístico, ninguno de esos problemas causó dañó en la UC. Los cruzados volvieron a pasar por encima de Santiago Morning, esta vez por 4-1 y ya piensan en cómo derrotar a Unión Española en semifinales.

En un frío y vacío Estadio Nacional la UC volvió a golear a Santiago Morning, Luís Núñez, Gary Medel y Matías Rubio (2) marcaron para los del Fantasma, mientras que para el Chago el tanto lo hizo Paredes, confirmando así su superioridad y llegando en un muy buen píe a enfrentarse con el puntero.

El partido se esperaba que fuera un trámite debido al primer resultado de 4-0, y así fue. Los de Basualdo no tuvieron respuesta y dejaron una muy pobre imagen, alejada completamente de la buena impresión que en la fase regular mostró.

Por su parte los cruzados reforzaron la confianza en su sistema de juego, el cual demostró que se basa más en un funcionamiento de equipo más que en los hombres que estén en el campo, punto para el DT. Por otro lado, lo que en la temporada regular parecía lejano en San Carlos (los goles), en la liguilla estuvo a la orden del día y el buen juego logró traducirse en goles.

Ahora los cruzados enfrentarán a la Unión Española, un equipo que asoma muy complicado para la UC por historia y por juego, será una gran serie que tendrá la ida el jueves 25 a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>