Casillas: “No comprendemos lo que ha sucedido”

El portero de la selección española, Iker Casillas, tras la derrota 1-0 ante Suiza, que los jugadores españoles no entienden lo que ha pasado, ya que dominaron el encuentro.

“No comprendemos lo que ha sucedido porque es ilógico”, dijo Casillas tras el encuentro disputado en Durban por el grupo H del Mundial, en el que también están Honduras y Chile.

“Hemos jugado el partido bien, bien plantados en el terreno de juego, jugando bien la pelota, apenas teniendo ocasiones en contra por parte del equipo suizo y te ves con un gol en contra en un saque de puerta, quizás en un despiste nuestro atrás y un gol también con un poco de fortuna para ellos”, dijo Casillas.

Después llegó “el nerviosismo de querer llegar, de querer hacer gol para poder empatar, ves que pasan los minutos y no llegan”, añadió el capitán de la Roja, quien reconoció que los jugadores españoles han sufrido “un bajonazo”.

Casillas señaló que “por nuestra cabeza pasan ya los partidos de Honduras y Chile, porque pensar en Suiza de poco vale. Hay que sacar lo positivo, yo creo que el equipo ha sabido estar bien en el campo, pero no hemos hecho goles”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>